TALLERES DE INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS CON HUMANIT.AS

Humanit.as ofrece cursos de inglés para cualquier edad y nivel con una metodología innovadora y eficaz.

En Colegio Madrid, tenemos cursos regulares de lunes a jueves para todas las edades y niveles, y un campamento urbano cada sábado por la mañana.

Nuestros alumnos aprendan primero a usar la gramática y vocabulario que necesitan, con objetivos claros y definidos, y luego, según la edad de los alumnos, explicamos la teoría si hace falta. Para ello, utilizamos una gran variedad de actividades, proyectos, etc. para crear contextos que permiten que se pueda aprender de la forma más natural… ¡Y también es más divertido que lo típico de rellenar huecos en un libro!

INGLÉS PARA INFANTILFoto de Taller de Inglés para Infantil en Colegio Madrid

DESCRIPCIÓN:

Por supuesto, lo más importante para que los más pequeños aprendan inglés es hacer que les parezca divertido y emocionante. Una vez que hayamos conseguido esto, lo siguiente es trabajar su comprensión y, poco a poco, les animamos a hablar cada vez más.

Entonces, jugamos, bailamos, cantamos, pintamos, escuchamos y creamos cuentos… y mientras tanto, aplicamos nuestra metodología que hace que, sin darse cuenta, están cubriendo una amplia selección de contenidos, pero sin darse cuenta. Estructuras gramaticales, muchísimo vocabulario, consciencia fonológica vinculada con ortografía (phonics), aprendizaje por proyectos y cooperativo… ¡Todo ello, mientras a ellos les parece un juego!

INGLÉS PARA PRIMARIAFoto de Taller de Inglés para Primaria en Colegio Madrid

DESCRIPCIÓN:

Nuestro enfoque principal para la etapa de Primaria es hacer que el inglés no parezca una asignatura del colegio. Queremos que lo vean como un vehículo que puedan usar tanto para aprender cosas nuevas sobre el mundo que les rodea y también para expresar sus propias ideas.

Como siempre, los niños pensarán que no ven gramática, etc… ¡Pero nuestra manera de trabajar tiene truco! Si queremos que aprendan a usar tiempo verbales del pasado, hacemos proyectos sobre la historia que obliga a que los usen. Si queremos que aprendan a usar frases condicionales, creamos contextos que requieren que expresen causa y consecuencia, por ejemplo.

Nuestros alumnos en Humanit.as Pozuelo llevan años consiguiendo excelentes notas en el colegio y aprobando sus exámenes oficiales. Sus padres y ellos mismos se sorprenden bastante, pero nosotros no.

INGLÉS PARA ADOLESCENTESFoto de Taller de Inglés para Adolescentes en Colegio Madrid

DESCRIPCIÓN:

Trabajar con adolescentes requiere entender sus necesidades y intereses pero también, por desgracia, tener en cuenta que muchos de ellos no han tenido una buena experiencia con el aprendizaje del inglés hasta la fecha. En lenguaje coloquial, se suele decir que “han cogido manía al inglés”.

Usamos todas nuestras herramientas y creatividad para a la vez ayudarles a aprobar sus exámenes en el colegio (o conseguir títulos oficiales) y también hacer que las clases les parezcan relevantes a ellos y entretenidas.

Por ejemplo, usamos la música popular para mejorar su listening y vocabulario, role-plays y proyectos muy enfocados en sus propias ideas, actividades para que se quiten la vergüenza a la hora de hablar… Pero siempre teniendo en cuenta cuales temas tienen que dominar para seguir avanzando académicamente. Una vez que hemos ganado su confianza y hemos desarrollado una dinámica positiva, nos permite tratar contenidos más directamente enfocados a la enseñanza tradicional también.

INGLÉS PARA ADULTOSFoto de Taller de Inglés para Adolescentes en Colegio Madrid

DESCRIPCIÓN:

En nuestra experiencia, los adultos que asisten a cursos de inglés hoy en día tienen al menos uno de los siguientes objetivos:

• Mejorar su fluidez oral y comprensión, especialmente para poder comunicarse con angloparlantes nativos.
  • Refrescar lo que han olvidado porque no han practicado en mucho tiempo.
  • Aumentar conocimientos de vocabulario, frases hechas, etc.
  • Conseguir un título oficial, a menudo para poder acceder a mejores puestos de trabajo.
  • Conseguir la habilitación lingüística para el programa bilingüe en el caso de los profesores.

Nuestra manera de trabajar con los adultos se ha desarrollado a la vez con nuestra metodología para niños y, aunque los temas a tratar y las técnicas que usamos varían, la esencia es la misma. Creamos contextos variados y sorprendentes que hacen que todos los alumnos estén involucrados en la clase todo el tiempo, aprovechando cada momento para conseguir en poco tiempo lo que muchos no logran después de años estudiando de una manera más tradicional.

CAMPAMENTO URBANO EN INGLÉS (SÁBADOS)Foto de Taller de Inglés para Primaria en Colegio Madrid

DESCRIPCIÓN:

Cada sábado de 10:30 a 13:30, los niños y jóvenes tienen la oportunidad de disfrutar de tres talleres y actividades totalmente en inglés. Los contenidos de los talleres son diferentes cada semana. Los tres elementos son:

1: Ciencias – Un taller de experimentos y proyectos que ayudará a los niños a pensar sobre el mundo desde un punto de vista científico. Siempre son actividades en las cuales todos los niños podrán participar.

2: Deportes – Algunos niños piensan mejor mientras se están moviendo. Por eso ofrecemos una hora de deportes y retos.

3: Arte – Pintura, escultura, upcycling (haciendo cosas nuevas de lo que otros podrían considerar basura)…

La inmersión lingüística es una de las mejores maneras de aprender un idioma. Con Humanit.as y Colegio Madrid, ¡ya no hace falta esperar un campamento de verano!

Lunes y Miércoles o Martes y Jueves

17:30-18:30 (Infantil y Primaria)

18:30-19:30 (Primaria y Secundaria)

19:30-21:00 (Adultos)