Astún 2020: 5 días de esquí. Del 3 al 8 de abril

COMPLETO – No hay plazas disponibles. Lista de espera abierta para las nuevas inscripciones

Desde el Colegio Madrid organizamos por segundo año la actividad de Semana Blanca, donde los alumnos podrán aprender o perfeccionar su nivel de esquí. Esta actividad está abierta desde los cursos 4º de  primaria a 2º de la ESO, con el objetivo de introducir a los alumnos en los deportes de nieve, fomentando la creación de hábitos de ocio y salud, la autonomía del alumno y fomentando aspectos tan fundamentales en la vida como la cooperación, la superación de retos, el compañerismo y el aprendizaje de una disciplina deportiva tan completa como es el esquí.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

LUGAR de SALIDA y LLEGADA: Colegio Madrid – Pinar. Dirección: Calle Mesena, 101.
DETALLES de la SALIDA: Viernes 3  de Abril de 2020. Horario de salida 9:00.
DETALLES de la LLEGADA: Miércoles 8 de Abril de 2020 a los 22:30 h.
INCLUYE:

• 5 Noches de alojamiento en régimen de MP en el Gran Hotel 3* de Jaca (Huesca) en distribución múltiple.
  • 5 Comidas calientes tipo buffet con gran variedad en restaurante a pie de pista.
  • 5 Días de forfait remontes mecánicos en la estación alpina de Astún (50 km. de dominio esquiable).
  • Clases de esquí a todos los niveles.
  • Transporte en autobús de alta gama con traslado diario a pistas y vehículo de apoyo.
  • Alquiler de material a pie de pista (casco incluido).
  • Seguro de viaje, accidente y esquí de altas prestaciones y seguro de RC.
  • Actividades apresquí: Pista de hielo,  visita por Jaca, bolera y muchas actividades mas.
  • Monitores 24 horas.
  • Vídeo reportaje de la actividad y seguimiento en formato texto y fotográfico cada día.

PRECIO ESPECIAL: 610 €

*Alquiler no incluido, coste del alquiler de material completo: 40 Euros.
PLAZAS LIMITADAS Y POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. Una vez relleno el formulario de inscripción que se encuentra al final de esta página, recibirás un correo indicando el número de inscripción y se  domiciliaran 50 euros de la pre-inscripción que luego serán descontados del pago total. ¡ASEGÚRATE TU PLAZA!

REUNIÓN INFORMATIVA: Se celebrará una reunión informativa en el Colegio Madrid -Pinar (Calle Mesena, 101) el Jueves 26 de Marzo de 2020 a las 18:30 h.

FORMA de PAGO:
PAGO FRACCIONADO.

PRIMER PAGO: Enero 153,33 €  (ya descontados los 50 € de la pre-inscripción)

SEGUNDO PAGO: Febrero 203,33 €

TERCER PAGO: Marzo 203,33 € (+40 € para los que tengan que alquilar el material)

PAGO ÚNICO
Tendrá lugar en Marzo 2020

PROGRAMACIÓN

Este es el plan del viaje, con los días de ida y de vuelta y un ejemplo de un día de estancia en Astún.

Programa Esqui en Astun en Abril de 2020

Plan-de-viaje-y-ejemplo-de-una-jornada-en-Astun

EQUIPO RECOMENDADO:

• Ropa variada, pantalones largos, camisetas, sudaderas, chándal, forro polar, ropa interior y calcetines.
  • Calzado, un par de zapatillas deportivas o unas zapatillas deportivas y otras tipo calzado de montaña.
  • Útiles de aseo personal, es conveniente llevarlos en un neceser para tenerlos controlados.
  • Gorro, debe protegernos del viento y preservar el calor.
  • Ropa de Esquí
    • Primera capa, es la ropa interior que debe absorber y transpirar, lo ideal es que sea térmica o de algodón.
    • Capa central, se compone de sudadera o forro polar, debe mantener la temperatura corporal.
    • Capa exterior, debe ser impermeable, que proteja del viento y que sea transpirable.
  • Pantalones, deben ser impermeables para mantenerse secos durante todo el día, recuerda que tendrás una mejor sensación térmica si los combinas los días de temperaturas más bajas con unas mallas sintéticas o de algodón.
  • Calcetines, deben ser térmicos y ajustarnos a nuestro pie, recuerda que deben quedar por debajo de la rodilla.
  • Guantes, su función principal es mantener las manos secas y calientes. Deben ser impermeables y flexibles.
  • Gafas de sol y ventisca, el uso de gafas o mascaras de esquí es imprescindible, recomendamos llevar unas de tonalidad intermedia para los diferentes días que puedan presentarse.
  • Crema protectora y Protector labial, necesitarás que sea de alta protección, recuerda que el sol, la nieve y el efecto del viento afectan considerablemente a nuestros labios, por eso debemos mantenerlos hidratados.
  • Dinero de Bolsillo, Recomendamos llevar 30 €  para la cena del trayecto de vuelta, algún detalle, consumición, refresco o similar.
  • Fotocopia del DNI y de la Tarjeta Sanitaria, por si fuera necesario.
  • Teléfonos Móviles, no está prohibido llevarlos pero se regula su uso.

IMPORTANTE: recordad la conveniencia de llevar comida y bebida para el trayecto de ida ya que la comida se realiza en ruta.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

Y no olvides descargar esta autorización imprescindible en caso de tratamiento médico que deberá ser firmada y entregada en la Secretaría del colegio.

DESCARGA AUTORIZACIÓN: CLICK AQUÍ

Ante cualquier duda, podéis escribir a: deportes@colegio-madrid.es y os responderemos a la mayor brevedad.