Presentación Extraescolares

cartel presentacion actividades extraescolares del colegio madrid

El próximo martes 24 tendremos la presentación de  las actividades extraescolares para este curso 2019-2020
La presentación tendrá lugar a las 17:15h en el Colegio Madrid de Primaria, en la calle Arturo Soria, 147.
Son talleres pensados para todo tipo de personas: niños, jóvenes y adultos. No es necesario que sean alumnos del Colegio, están abiertos a vecinos, familiares, amigos, etc.
Más información e inscripciones en nuestra web: www.madridcolegio.es/talleres-de-tarde/
#Actividades #Extraescolares #Alumnos #Vecinos #Amigos #Madres #Padres #ColegioMadrid