Huerto solidario de Primaria - Lechugas

El Huerto Urbano de Primaria en nuestra sede de Arturo Soria, sigue creciendo. Ahora se ven ya los resultados de lo plantado este invierno.

Para evitar que se estropearan ya que en el Colegio no las íbamos a poder comer, las hortalizas que plantaron los alumnos en su día, se han donado al Banco de Alimentos de la Asociación Jaire. Un Banco de Alimentos del que se han beneficiado más de 120 personas

La Asociación Jaire es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad social en el Distrito de Chamartín.

Desde la Asociación lo agradecen enormemente. Este es un fragmento de la carta que nos ha enviado su Directora: Es por ello que nos gustaría que sus alumnos/as supieran que su trabajo y su esfuerzo ha dado frutos, literalmente, y que están formando parte de esta red de apoyo mutuo, fundamental,  que se está tejiendo entre la ciudadanía ante esta difícil situación.

Asimismo queremos agradecer las labores de mantenimiento que está realizando Eduardo de Naturbana. Gracias a él el huerto está muy cuidado, esperando a que los alumnos puedan volver a ocuparse de él.

Aquí os mostramos una serie de fotos en las que se ve la evolución del Huerto desde el día que se inauguró hasta hoy.