Concierto de agradecimiento

Concierto-Grupo-Indonesio-Riau-Rithm-foto-1

Concierto de agradecimiento de la embajada de Indonesia al alumnado del Colegio Madrid – Pinar

El otoño pasado, un tsunami golpeó Indonesia. Nuestros alumnos hicieron flores de papel con el lema Let’s Indonesia Blossom Again, que vendieron para recaudar fondos y ayudar. Ahora, la  Embajada de Indonesia ha querido agradecerles su solidaridad ofreciendo un concierto, en el gimnasio del Colegio, del grupo Riau Rhythm, cuyo trabajo se basa en la música tradicional malaya.

La globalización nos vincula a todos con otras personas que viven a gran distancia y es importante que, desde la escuela y desde tempranas edades, los niños se relacionen con el mundo tanto sensibilizándolos con los problemas más lejanos como acercándolos a otras culturas.

Todo un detalle por parte de la Embajada y un éxito entre el entregado público.

Foto-2-Concierto-grupo-Indonesio-Riau-Rithm