Libros para todas las edades

Una selección de libros para todas las edades. Son recomendaciones que se proponen regularmente desde la Biblioteca del colegio. Una invitación a la lectura que queremos transmitir a todas las familias y alumnos escogiendo libros que destacan por su calidad literaria, por la importancia de sus autores y autoras, y también por el interés que sus temáticas puedan suscitar en cada edad. Queremos así ayudar a despertar el gusto por la lectura con propuestas interesantes, que se alejan de los tópicos y los intereses del mercado editorial. Las edades lectoras siempre son orientativas pero sí se ha pretendido ajustar en lo posible las lecturas a cada etapa.
Además, hemos querido hacer una justa mención de las librerías que nos han apoyado con sus recomendaciones y con las que colaboraremos de manera habitual. Os animamos a visitarlas y a recorrer sus estanterías en busca de tesoros.

Acceso a la selección de libros para este Verano:

Libros recomendados para el Verano, click aquí

Selección especial para 1º y 2º de ESO, click aquí

Selección especial para 3º y 4º de ESO, click aquí

Selección especial para Bachillerato, click aquí

ARCHIVO

Selección de libros para la Navidad 2019