Portada del folleto con los libros recomendados para la Primavera 2020

Libros para todas las edades

Una selección de libros para todas las edades. Son recomendaciones que desde la Biblioteca del colegio se proponen cada trimestre. Una invitación a la lectura que queremos transmitir a todas las familias y alumnos escogiendo libros que destacan por su calidad literaria, por la importancia de sus autores y autoras, y también por el interés que sus temáticas puedan suscitar en cada edad. Queremos así ayudar a despertar el gusto por la lectura con propuestas interesantes, que se alejan de los tópicos y los intereses del mercado editorial. Las edades lectoras siempre son orientativas pero sí se ha pretendido ajustar en lo posible las lecturas a cada etapa.
Además, hemos querido hacer una justa mención de las librerías que nos han apoyado con sus recomendaciones y con las que colaboraremos de manera habitual. Os animamos a visitarlas y a recorrer sus estanterías en busca de tesoros.

Acceso a la selección de libros para esta Primavera:

Haz click aquí

ARCHIVO