Libros para todas las edades

Con esta selección de libros para todas las edades inauguramos las recomendaciones que desde la Biblioteca del colegio se propondrán cada trimestre. Una invitación a la lectura que queremos transmitir a todas las familias y alumnos escogiendo libros que destacan por su calidad literaria, por la importancia de sus autores y autoras, y también por el interés que sus temáticas puedan suscitar en cada edad. Queremos así ayudar a despertar el gusto por la lectura con propuestas interesantes, que se alejan de los tópicos y los intereses del mercado editorial. Las edades lectoras siempre son orientativas pero sí se ha pretendido ajustar en lo posible las lecturas a cada etapa.
Además, hemos querido hacer una justa mención de las librerías que nos han apoyado con sus recomendaciones y con las que colaboraremos de manera habitual. Os animamos a visitarlas y a recorrer sus estanterías en busca de tesoros.

Acceso a la selección de libros para esta Navidad:

Haz click aquí