ATLETISMO

Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del Colegio Madrid calle Mesena, 101. Aquellos alumnos que procedan del Colegio Madrid ubicados en otros edificios serán trasladados hasta las instalaciones de entrenamiento en autobús, a la salida de las clases.

Trabajaremos lanzamiento de peso con balones medicinales, el lanzamiento de jabalina, el paso de vallas, salto de altura con saltómetro y colchonetas, salto de longitud, carreras de velocidad,  de resistencia y relevos, a través de diferentes juegos.

ACTIVIDADES

Trabajaremos el lanzamiento de peso con balones medicinales, el lanzamiento de jabalina, carreras de salto de vallas, salto de altura con saltómetro y colchonetas, salto de longitud, carreras de velocidad, de resistencia y de relevos a través de diferentes juegos.

De 3º de Primaria a 3º de Secundaria.
Horario: Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:15.
La actividad dará comienzo la primera semana de octubre.
El número mínimo de participantes será de 10.

Las cuotas serán de 50€ al mes excepto el mes de junio que será de 25€.
Para cualquier consulta póngase en contacto a través de la siguiente cuenta de correo: deportes@colegio-madrid.es

INSCRIPCIÓN DEPORTE